PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo pedir 📲
Para pedidos con 2 días de anticipación puedes hacerlo directamente en esta página web, seleccionando los productos que quieras en el carrito de compras y luego seguir las instrucciones para la página de pago, selección de fecha, etc.
Al final del proceso de compra debes seleccionar la opción Retiro en tienda o Delivery (costo extra).
Si la tentación es más grande y quieres tu pedido para hoy o mañana, puedes hacerlo mediante nuestro servicios express https://express.amdulceria.cl/pedir(stock sujeto a disponibilidad y comunas de reparto).
También nos encuentras en Cornershop y Pedidos Ya como AM Dulceria.
   
Delivery 🛵
El horario de reparto es entre 10:00 y 19:00 hrs aprox. y no podemos garantizar una hora específica de entrega. Nuestros servicio de despachos funciona de Lunes a Sábado para pedidos con 48 hrs. mínimo de anticipación.
Para el sector de Colina/Chicureo los envíos son solo los días Miércoles y Viernes.
 
Notas personalizadas 🎁
Si vas a enviar un regalo y tienes algún mensaje que quieras agregar como nota lo puedes escribir en la sección del carro de compras, se indica como "Deja las instrucciones especiales a continuación" (debajo del total de la compra)
Ingredientes 🍰
Nuestros productos sí contienen leche, azúcar, gluten y mucho amor!
No hay stock 💔
Si no hay stock de algún producto es porque momentáneamente no tenemos. Intenta al día siguiente o cambiando el día del despacho