Si quieres dejar un mensaje, puedes hacerlo donde dice "Deja las instrucciones de tu pedido a continuación".

Al final del proceso de compra, debes seleccionar la opción de retiro en tienda o delivery. La dirección que pide antes sirve como registro en caso que sea Retiro en tienda.

SERVICIO DE ENTREGA

Duración y conservación barquillos

Nuestros barquillos tienen una duración de 7 días. Eso se cumple solo si seguimos las recomendaciones de conservación: - Guardar los barquillos en un lugar fresco y seco que no... Leer más

CONTACTO

Si tienes alguna consulta respecto a tu pedido, puedes encontrarnos en   WhatsApp +569 43420436   Redes Sociales @barquilleria @amdulceria   Correo electrónico [email protected]   - Los teléfonos fijos están... Leer más
PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo pedir 📲 Para pedidos con 2 días de anticipación puedes hacerlo directamente en esta página web, seleccionando los productos que quieras en el carrito de compras y luego seguir las... Leer más

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

INFORMACIÓN RETIRO DE TU COMPRA ONLINE EN TIENDAS PROPIAS  Al momento de hacer tu pedido, debes elegir entre las opciones de retiro en tienda o reparto a domicilio (este último implica un costo que es sumado... Leer más
COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA
DISTRIBUCIÓN PROPIA

DISTRIBUCIÓN PROPIA

En esta sección, puedes revisar todo lo necesario

ALIANZA CON PLATAFORMAS

Revisa todo lo necesario que debes saber para sobre nuestras alianzas con las principales plataformas de distribución de productos.
ALIANZA CON PLATAFORMAS
Servicio Express

SERVICIO EXPRESS

INFORMACIÓN SERVICIO EXPRESS :  AM Dulcería y Get Justo se unen para ofrecer un nuevo servicio express. Con esto, podrás pedir directamente a través de nuestra página.    Beneficios:  Podrás ver... Leer más